Club Atlético River Plate

¡Increíble! Gallardo lo llamó y dudó en llegar a River

A pesar que todos quieren llegar a River, un protagonista del Millonario reveló que dudó en volver a la institución tras el llamado de Marcelo Gallardo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:06

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River. A pesar de llegar con cierta duda, ya que tenía que reemplazar a Ramón Díaz, el entrenar calló todo eso con grandes equipos y títulos que quedarán en la historia.

 

Teniendo proyectos ambiciosos, el Muñeco apunta a irse de la institución con un equipo con su mayoría de jugadores de Inferiores. A raíz de esto, en los últimos años metió mano en la estructura de las juveniles y varios entrenadores dejaron su cargo por él.

Uno que llegó para ocupar el banco de la Quinta División fue Marcelo Escudero, ex jugador de la institución en la década del 90. Volviendo por pedido explícito de Napoleón, marcó: “Me sorprendió el llamado de Gallardo para trabajar en las inferiores. Al principio dudé un poquito, pero a River no se le puede decir que no. Estoy muy contento con este desafío”.

Marcelo Escudero narró cómo llegó a dirigir la quinta división de River.

Justamente sobre el trabajo que llevará a cabo en la institución, el técnico de 48 años indicó: “Da gusto ver a los pibes de River. Veo a los chicos y le ves una identidad arraigada. Los invito a que vayan a ver a las categorías menores, porque este club alienta a que ellos jueguen bien al fútbol”.

Por último, en diálogo con Club 947, Marcelo Escudero recordó su paso por River donde logró la Copa Libertadores de 1996 aunque disfrutó como hincha la del 2018 en Madrid contra Boca por lo que sentenció: “Siempre es lindo enfrentarse con el clásico rival. Son cosas lindas que el jugador no olvida. Disfruté más la final de Madrid que la final de la Libertadores del 96”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia