Club Atlético River Plate

¿Es el mejor? Brilló en la Selección y ahora es la pieza clave del River de Gallardo

Cuando nadie lo imaginaba, Marcelo Gallardo apostó por él y con el tiempo se transformó en una pieza clave para su River que va camino a otra Copa Libertadores.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo que reinventarse varias veces. A causa de la partida de muchas figuras que tuvo, el juego de su equipo fue variando con el correr del tiempo pero siempre logró tener un once que pueda competir en todos los campeonatos que disputó.

Al igual que el Millonario, un jugador se tuvo que reinventar para poder estar en la consideración del Muñeco y no quedar de lado. Se trata de Enzo Pérez, que dejó de ser ese volante tirado por una banda para pasar a ser el organizador del juego y tener la obligación de comenzar cada ataque del equipo.

A raíz de su convencimiento, el surgido de Estudiantes de La Plata se ganó la confianza del entrenador y teniendo grandes rendimientos es pedido nuevamente para la Selección Argentina. Justamente uno de los que tiene ese pensamiento es Cristian Ledesma, que también supo brillar en el elenco de Núñez.

El Lobo Ledesma llenó de elogios a Enzo Pérez y no solo expresó que es el mejor de River sino también de Argentina

Sin dudar, el Lobo se rindió a los pies del mediocampista de Marcelo Gallardo por lo que marcó: “De a poco van apareciendo esos volantes centrales que solamente juegan delante de los centrales y nada más. Hoy en día el 5 es más dinámico, como Enzo Pérez que a mí me fascina verlo jugar”.

En esta misma línea y analizando por completo el fútbol argentino, quien supo salir campeón en el Millonario fue muy claro en su idea por lo que sentenció: “Para mí es el mejor jugador del fútbol local. Le da salida al equipo, cubre huecos donde lo necesitan, es un jugador brillante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia