Club Atlético River Plate

En River sacan pecho: el equipo de Gallardo comparado con un gigante de Europa

A raíz de todo lo que viene realizando Marcelo Gallardo, su River fue comparado con uno de los equipos más importantes de Europa y que quedará en la historia.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:35

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz. En ese comienzo era mirado de reojo por tener que suceder a un emblema de la historia del club pero despejó todas las dudas con los equipos que formó, que lo llevaron a posicionarse como el mejor de Sudamérica.

A raíz de esto, el Muñeco se empezó a codearse con grandes entrenadores de Europa como Jürgen Klopp y Pep Guardiola. Justamente con este último nuevamente fue comparado por lo que viene realizando en el Millonario.

Rendido a sus pies y sin que nada los uniera, Rubén Capria no anduvo con vueltas y a la hora de analizar el equipo de Núñez, marcó: “Este River me da la misma imagen que el Barcelona de (Pep) Guardiola, que no quieren que el partido termine nunca”.

El Mago Capria se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo y aseguró que le hubiera encantado jugar en el equipo del Muñeco.

Resaltando la identidad que tomó el Millo desde la llegada de Marcelo Gallardo, el Mago se ve identificado con ese juego por lo que apuntó: “Me hubiera gustado jugar en el River de Gallardo. Da la sensación que los jugadores disfrutan de estar en la cancha”.

Por último, en diálogo con Radio Late, Rubén Capria se animó a analizar algunos puntos específicos del esquema del Muñeco, como es el lateral, por lo que sentenció: “No entiendo por qué se piensa que un lateral que ataca mucho, no puede defender. (Milton) Casco se impone en todas las canchas y cuando tiene que defender, lo hace. Igual que el mito de centrales altos: hay que jugar al fútbol, no meterla en un aro”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia