Club Atlético River Plate

Un nuevo dolor de cabeza para Gallardo: Pierde a una figura de River para el debut

El volante central del Millonario, sintió una molestia en el isquiotibial derecho y es duda para el arranque de la Copa de la Liga Profesional.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:07

Después de una semana a puro festejo en River por haberse clasificado primero en su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera de su debut en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield, la práctica matutina en Ezeiza no dejó ninguna sonrisa.

Bruno Zuculini debió entrenarse de manera diferenciada del grupo por una molestia en el isquiotibial derecho y temen que haya sufrido una lesión muscular. En las próximas horas se realizará estudios para determinar el grado de la lesión. 

Esta mañana en el River Camp, Zucu se entrenó junto con Jorge Moreira, quien se recupera de una distensión en el recto anterior derecho.

Desde el reinicio de la Copa Libertadores por el parate de la pandemia, Zuculini no sumó minutos, solo fue titular en el debut de la Copa ante Liga de Quito, partido en el que el Muñeco puso un equipo alternativo.

Lamentablemente esta es la sexta lesión muscular que sufre el conjunto de Marcelo Gallardo desde la vuelta a los entrenamientos. Además de Zucu y Moreira los otros que sufrieron lesiones fueron Lucas Pratto, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Elías López.

Bruno Zuculini se entrenó aparte por una molestia en el isquiotibial derecho

En el entrenamiento matutino de este sábado el resto de los jugadores se entrenaron con normalidad en dos grupos. Uno realizó tareas de fuerza y ejercicios físico-técnicos mientras que el otro hizo trabajos tácticos comandados por el Muñeco.

Mientras tanto River espera la confirmación de las autoridades para ser local en el River Camp en la Copa de la Liga Profesional que comenzará el 30 de octubre.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia