Club Atlético River Plate

Se les cae una lágrima: el cruce entre una ex figura de Gallardo contra un jugador actual de River

El hincha aún no pudo digerir su partida y mientras no deja de extrañarlo la ex figura de Marcelo Gallardo tuvo un divertido cruce con una de las joyas de River.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:00

A lo largo de toda su estadía en River, que ya lleva más de seis años, Marcelo Gallardo se cansó de subir juveniles del club a la Primera y con el correr del tiempo se convirtieron en grandes figuras. Justamente uno de esos fue Lucas Martínez Quarta, que vio su pleno crecimiento en sus manos.

Pero el Chino con la Copa Libertadores ya reanudada determinó dejar el Millonario para ser transferido a la Fiorentina, donde este fin de semana puede llegar a debutar. Esta determinación hizo que los hinchas no puedan digerir semejante noticia y no dejan de extrañarlo.

Así como los fanáticos no se olvidan de él, el jugador de la Selección Argentina tampoco hace borrón y cuenta nueva por lo que está muy pendiente a lo que sucede en el día a día en el club. A tal punto, que reapareció en la cuenta oficial de Instagram del elenco de Núñez para cargar a un amigo y ex compañero.  

El divertido cruce de Martínez Quarta contra Montiel que le da nostalgia a los hinchas de River

Como lo hace habitualmente, River subió un fragmento del entrenamiento que hizo el equipo del Muñeco en Ezeiza, donde el protagonista fue Gonzalo Montiel que quedó mano a mano con Enrique Bologna y definió contra un palo para hacer un verdadero golazo.

Rápido como en los cruces que había en el Monumental, Lucas Martínez Quarta le comentó citando a Rafael Santos Borré y a Exequiel Palacios: “Miren, se le abrió la persiana al cache”. Claro está, los hinchas del Millonario reaccionaron rápidamente de manera alegre y pese a que hace algunas semanas se fue ya piden que vuelva. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia