Club Atlético River Plate

¿Para qué se fue? En River lo aman y él ahora se arrepiente de su salida

A pesar de haber pasado un tiempo de su partida, un ex River que la gente ama se arrepintió en un momento de tenerse que ir del equipo de Marcelo Gallardo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:00

A lo largo de los seis años que lleva al frente de River, Marcelo Gallardo logró tener varios referentes en el equipo. A tal punto, que muchos quedaron al borde de ser ídolos de la institución por lo que los hinchas le tienen un aprecio más que especial.

Uno de esos fue Ignacio Scocco, que en sus tres años en la institución dejó grandes recuerdos. A raíz de esto, la decisión que tomó el 30 de junio pasado le dejó un gran dolor entre los fanáticos que le pidieron que renueve su contrato y no se vaya del club.

Sin embargo, Nacho regresó a su amado Newell´s con una gran convicción aunque en un momento dudó en seguir en el Millonario por lo que reveló: “Ya tenía la idea de cumplidos los 3 años en River, volver a Newell's. Obviamente que las circunstancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera me hizo dudar”.

Pero esa incertidumbre no consiguió ser tan fuerte como deseaba el hincha del elenco de Núñez para que se mantenga en el equipo del Muñeco, con quien charló la decisión y reconoció: “Con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Marcelo (Gallardo). Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien”.

Scocco se lamentó de haberse ido del River de Gallardo

Tanto fue el cariño que hubo de las dos partes, que el ahora delantero de NOB no se olvida de sus compañeros por lo que indicó: “A River lo sigo viendo y lo sigo apoyando desde casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor y haciendo fuerza para que le vaya bien”.

Por último, en diálogo con Closs Continental, Nacho Scocco hizo un análisis de su paso por el Millo por lo que sentenció: “En el momento que pude estar a pleno y al 100%, rendí bien. Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada. Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River, tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia