Club Atlético River Plate

Los hinchas se vuelven locos: La nueva camiseta que tendría River

A pesar de haber presentado recientemente una nueva indumentaria alternativa, River ya tendría preparada la nueva camiseta que los hinchas se vuelven locos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:06

Luego de no tener inconvenientes por el parate de seis meses que hubo por la pandemia del coronavirus, River regresó de gran manera en la Copa Libertadores donde se metió en los octavos de final y deberá enfrentar a Athletico Paranaense. Pero mientras aguarda por este cruce, tendrá su debut en la Liga Profesional contra Banfield el próximo domingo.

A raíz de esto los hinchas del Millonario se ilusionan una vez más con el equipo de Marcelo Gallardo, que es uno de los principales candidatos para quedarse con la competencia continental. Pero mientras esto ocurre, se vuelven locos por una nueva noticia que daría el departamento de marketing.

Después de haber presentado una nueva camiseta alternativa hace casi un mes, el elenco de Núñez estrenaría indumentaria cerca de fin de año. Pero no sería la vestimenta suplente, sino la titular con los colores habituales.

Sin variar el formato histórico, River daría a la luz una camiseta con la banda roja cruzada en el pecho. Que no varía mucho a la actual, ya que tendría en el pecho la publicidad de Turkish Airlines, en la manga Axion y en la parte de atrás Assist card.

Una de las modificaciones que tendría sería el cuello en “V”, mientras que en los hombros las tres líneas de la habitual marca, Adidas, dejarían de ser rojas para pasar variar a gris. Claro está aún no se confirmó por parte de la empresa alemana pero los hinchas ya empiezan a ahorrar para tener su camiseta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia