Club Atlético River Plate

En boca de todos: la joya de River que está entre los mejores de América

Uno de los jugadores de River llamó la atención de todos a raíz de su reciente rendimiento en el equipo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:41

Ya se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y los distintos equipos que siguen en carrera por la gloria ya empiezan a prepararse para los cruces a eliminación directa. Sin embargo, los recientes encuentros que cerraron la fase de grupos siguen dando que hablar.

La Conmebol estuvo atenta a lo que se vio en los distintos cruces y publicó el once ideal de la última fecha de los grupos, en donde aparecen cuatro argentinos que fueron claves en sus equipos.

Los primeros tres son Lorenzo Faravelli, de Independiente del Valle, Fernando Zampedri, de Universidad Católica, y Carlos Tevez, de gran partido con Boca. El cuarto está en el mediocampo y emociona a los hinchas de River, ya que se trata de Santiago Sosa.

Santiago Sosa, volante por el que apostó Gallardo para su River ante Liga, apareció en el once ideal de la Copa Libertadores de la última semana de competencia.

El mercedino tuvo una más que destacada actuación en el triunfo del Millonario por 3-0 ante Liga de Quito. Ingresó por Nacho Fernández para sorpresa de muchos, ya que no se lo había visto como interno hasta ese entonces. Sin embargo, Marcelo Gallardo llamó la atención de todos en conferencia post partido, al decir que ya lo venían preparando como alternativa de Nacho, por lo que el DT era consciente de lo que el juvenil podía darle.

A Sosa no le pesó ingresar por uno de los titulares indiscutibles y, al contrario de eso, fue pieza clave en el mediocampo e incluso tuvo chances cerca del área rival, por lo que cerró un gran encuentro y da a pensar que puede tener más minutos en cancha, sea por la Copa de la Liga Profesional o como alternativa en la Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia