Club Atlético River Plate

Un viejo conocido para Gallardo: River ya tiene su rival de octavos

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y River ya conoce a su rival. Se reeditará un partido que definió una Copa hace poco tiempo. ¿Se repetirá el resultado?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:26

Este viernes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores donde los argentinos fueron protagonistas. River, que clasificó primero en su grupo, se enfrentará a un rival complicado, pero que ya conoce ya que se enfrentó a mediados del año pasado. 

 

Estamos hablando de Athletico Paranaense. El Millonario se midió ante los brasileños en la final de la Recopa Sudamericana por ser el último campeón de la Sudamericana y de la Libertadores hasta ese momento. En esa definición, el equipo del Muñeco perdió como visitante por 1-0, pero en la vuelta goleó a su rival por 3-0 para sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

River enfrentará al Athletico Paranaense en octavos.

En esta edición, el Rubro-Negro estuvo en el grupo C junto a Wilstermann, Peñarol y Colo-Colo. Los bolivianos pasaron como primeros, mientras que los brasileños cosecharon 10 puntos, misma cantidad que los líderes, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, pero con una diferencia de gol de +2. 

 

El primer partido se jugará en Brasil el próximo 25 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el 2 de diciembre en Argentina. En el primer análisis el conjunto de Nuñez no fue muy beneficiado en cuanto a la dificultad del cruce ya que tiene un duro rival en frente, aunque llegue de capa caída ya que perdió en el último partido del grupo ante Peñarol.

River enfrentará al Athletico Paranaense en octavos.

Al mismo tiempo, la parte del cuadro en el que se encuentran tiene equipos de peso como Independiente del Valle y Nacional de Uruguay, como futuros rivales del ganador en los cuartos de final. ¿Se repetirá el resultado de la Recopa?

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia