Club Atlético River Plate

¿Reproche para Gallardo? El hincha de River lo ama pero a él le quedó una espina en el Millonario

A pesar de haberse ido recientemente de River, donde dejó un gran recuerdo, una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo expresó la espina que le quedó de su partida.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:07

En plena cuarentena en la Argentina por la pandemia del coronavirus, el hincha de River sufría un adiós que no quería escuchar cómo fue la despedida de Ignacio Scocco. El delantero que tantas alegría le dio, determinó el 30 de junio dejar el club para volver a su amado Newell´s para retirarse y pasar los últimos años de su carrera.

Ya a varios meses de su partida, donde no renovó su contrato, Nacho dio detalles de su salida que tuvo que ver por la poca continuidad y por las ganas de volver a La Lepra, por lo que sostuvo: “Uno es exigente con uno mismo. Me hubiese encantado en el último tiempo estar entre los once y que no pude conseguir. Tuve una lesión que me alejó mucho tiempo de las canchas, donde volvía y a los dos o tres partidos me volvía a lesionar. En el momento que pude competir con mis compañeros me voy conforme porque tuve la continuidad que buscaba y quería”.

En esta misma línea, marcó: “Fue un poco de todo volver a Newell's. Ya tenía la idea de después de cumplir los tres años en River en volver. Después con el tema de la pandemia y la circunstancias que se dio mi salía, me hizo dudar y pensar para continuar. Pero terminé tomando la decisión que ya tenía pensado desde antes. Sabía que quería volver para retirarme en buen nivel pero más adelante”.

Al ser consultado si se había acostumbrado a ser suplente en el Millo, el exquisito delantero indicó: “Uno no se prepara, o no es mi caso, para ser suplente. Lo que uno hace en esos casos es tratar de mostrar en la semana y tratar de aprovechar las oportunidades que me daban para demostrar que estaba para los once. Cuando me tocaba marcar demostraba que podía estar en el once. A veces me tocaba más o menos pero siempre uno estaba predispuesto para el grupo”.

Scocco marcó su cuenta pendiente que le quedó en el River de Gallardo

Más allá de ganar todo en River, Nacho Scocco se quedó con la espina de no poder ingresar en la final contra el Flamengo en el 2019, donde se quedó en el banco de suplente, por lo que reconoció: “Es la que más me dolió porque uno siempre quiere estar. También por ver el esfuerzo que hicieron mis compañeros y que uno no pudo ayudar te da bronca. Uno en la noche anterior siempre te imaginas lo que puede ser el partido. Ya sabía que iba a ser suplente pero uno se imagina cómo se podía dar mi ingreso y hacer un gol. Son cosas que ya pasaron y me hubiera encantado poder estar en esa final contra Flamengo”.

Teniendo una decisión firme, Nacho reconoció el diálogo que tuvo con el Muñeco para informarme que dejaba el club, por lo que reveló: “Con el primero que hablé fue con Gallardo. Fue una charla muy linda y que me dejó muy tranquilo. No solo pudimos hablar de la decisión sino también de lo que vivimos en este tiempo. No fue la despedida que yo quería porque quería que sea cara a cara y dándome un abrazo pero uno se queda tranquilo y lo pudimos hacer en el amistoso”.

Por último, en diálogo con Closs Continental, Nacho Scocco no solo apoya a sus ex compañeros sino que analizó el enfrentamiento contra Paranaense por lo que sentenció: “Obviamente no voy a descubrir nada. Viendo como arrancó, después del parate, debe ilusionar al mundo River. Pero no deja de ser una Libertadores, que todos los rivales son difíciles. Son instancias muy difíciles que se pueden resolver por pequeños detalles. River está muy preparado para estas instancias”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia