Club Atlético River Plate

¿Gallardo prende las alarmas? La figura de River que se ausentó en Ezeiza

Con el rival confirmado para los octavos de la Libertadores, el plantel millonario se entrenó en la mañana del viernes con un jugador que no estuvo presente ¿Se preocupa el Muñeco?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:43

Por delante, River tendrá el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Banfield con fecha a confirmar, pero la cual se espera que sea el próximo primero de noviembre. Además, el Millonario ya conoce a su rival de octavos de final de la Copa Libertadores: el Atlético Paranaense de Brasil, a quien le ganó la final de la Recopa Sudamericana 2019 en el Monumental por 3 a 0.



Enfocado en lo que viene, Marcelo Gallardo no pierde tiempo y hoy volvió a entrenar a sus dirigidos en el predio de Ezeiza. Luego de hacer algunos trabajos físicos y técnicos, el club sacó el parte diario de la jornada de prácticas, con una inesperada sorpresa.

En primer lugar, River informó que Jorge Moreira aún entrena diferenciado ya que se recupera de una distensión en el recto anterior. Sin embargo, lo llamativo es que Ignacio Fernández estuvo ausente en la práctica.

Nacho Fernández estuvo ausente en la práctica de River.

Si bien primeramente puede especularse con que se relaciona al golpe que recibió en su rodilla en el duelo ante Liga de Quito como local, eso queda descartado. Es que en el día de ayer, el mediocampista zurdo respondió en buena forma, se entrenó a la par y no precisó hacerse estudios médicos.

¿Qué es lo que alejó a Nacho de Ezeiza esta mañana? Básicamente, el futbolista ha pedido licencia por asuntos personales. Al indagar, Crack Deportivo pudo averigüar que los mismos no pueden ser revelados, por entendibles razones, y que a partir del próximo entrenamiento Nacho volverá con el resto de sus compañeros. Así, Gallardo respira por su figura, y espera contar con él para lo que resta del año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia