Club Atlético River Plate

Los hinchas se vuelven locos: un recuerdo con un jugador de River muy particular

La clasificación como primero a los octavos de final de la Copa Libertadores les dejó a los hinchas de River un recuerdo especial, entre tantas cosas vividas con Marcelo Gallardo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo logró que sus equipos queden en la memoria de todos los hinchas. No solo por la manera de jugar sino también por los títulos que obtuvieron en todo este tiempo.

Sin dudas los dos momentos que más disfrutaron, disfrutan y disfrutarán los fanáticos serán las dos finales contra Boca en el 2018. Primero en la Supercopa Argentina y luego como si fuera la frutilla del postre la coronación de la Copa Libertadores en Madrid.

Esa noche en el Santiago Bernabéu quedó en la retira de todos y en la última victoria contra Liga de Quito en el Libertadores de América la gente del Millonario volvió a vivir algo similar. No por haber logrado un título, sino por recordar una célebre jugada que queda en entre los goles más importante de la historia del club.

El pasado martes Mariano Closs, quien relató también en Madrid, tuvo una narración particular del tercer tanto del elenco de Marcelo Gallardo que lo marcó Jorge Carrascal, ya que en la previa del gol enunciaba: “Se viene el tercero. El famoso tercero”. Rápidamente y sin dejarla pasar, todo River se acordó al 3 a 1 del Gonzalo Martínez contra el Xeneize aquel 9 de diciembre.

Mariano Closs recordó un relato en el gol de Jorge Carrascal que volvió loco a los hinchas de River

Van a pasar los años y cada vez que el Millo marque un tercer tanto aparecerá el recuerdo del Pity y esa corrida eterna en el campo de juego del Real Madrid, acompañado claro está de aquellas frases históricas de uno de los mejores relatores que tiene la Argentina. A casi dos años de la consagración, en Núñez repasan como si fuese ayer el recordado: “El taco, no. Hace la personal y se va, y se viene Martínez para el gol. Y va el tercero… y va el tercero… y gol de River, gol de River, gol”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia