Club Atlético River Plate

Increíble: La bronca que mantiene una figura de River

El delantero de River está pasando por un excelente momento, aunque se quedó con la espina por no poder lograr un récord.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:23

A Marcelo Gallardo le gusta que sus jugadores compitan ferozmente entre ellos para poder ganarse un puesto o conseguir algún récord individual. Y es algo de lo que sucede en el frente de ataque del Millonario: los delanteros buscan quedarse con el trofeo del máximo goleador del ciclo del Muñeco.

Tras abrir el camino a la goleada por 3-0 frente a Liga de Quito, Rafael Santos Borré llegó a su grito ¿40 o 41 desde que está en River? El colombiano está contabilizando su gol frente a Colón, donde el Millo ganó 2-1, hace casi un año.

Si bien en aquel tanto hubo complicidad de Leonardo Burián, ya que la pelota no tenía destino de gol, pero el arquero uruguayo terminó metiéndola en su propia valla. Esa noche, el árbitro Nicolás Lamolina contabilizó el gol a favor del colombiano. ¿Entonces?

Rafael Santos Borré está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de River en la Era Gallardo.

Lucas Alario es el máximo goleador de la Era Gallardo con 41 gritos, mientras que Santos Borré, según los registros de la Asociación del Fútbol Argentino también tiene la misma cantidad de goles. "El gol a Colón genera un poco de polémica, pero en la Superliga está anotado y con este gol estaría ahí con Lucas, pero esto no le saca mérito a todo lo bueno que hizo él con este club y a todo lo lindo que dejó. Es un gran delantero", resaltó el colombiano luego del cotejo frente a Liga de Quito.

A partir del fin de semana del 30 de octubre, Rafael Santos Borré tendrá la posibilidad de convertirse, definitivamente, en el máximo artillero del ciclo Gallardo. Y, para la tranquilidad del público riverplatense, el colombiano se refirió a su futuro: "En lo personal estoy muy contento, sigo sumando para el equipo. El hincha tiene que estar tranquilo porque estoy pensando en River", sentenció.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia