Club Atlético River Plate

River enamorado de su joya: Gallardo apostó por él y Scaloni ya lo mira para la Selección Argentina

Desde que se reanudó el fútbol post pandemia, la gran joyita de River no para de romperla y le devuelve con goles toda la confianza depositada por Marcelo Gallardo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:13

River ha sido a lo largo de la historia uno de los equipos de Argentina que mejor cantera tiene y que nutrió siempre en gran mayoría a la Selección Argentina con sus grandes jugadores surgidos del club.

Hoy, eso no cambió, y es vísperas a un nuevo Mundial, un jugador del Millonario está seguido de cerca por Lionel Scaloni para la Selección Argentina a partir de sus grandes rendimientos en la primera de la Banda.

Pero nada es casualidad, y mucho se debe a Marcelo Gallardo, que lo bancó y eligió el momento exacto para darle rodaje en el equipo titular de River en la Copa Libertadores post pandemia.

Julián Álvarez la gran apuesta de Gallardo en River que hasta es seguido por Scaloni para la Selección Argentina

Se trata de Julián Álvarez, el juvenil que ya hace tiempo está entrenando con la primera del club, teniendo minutos en cancha en partido importantes pero que recién ahora está siendo una pieza clave en el equipo.

La Araña tiene una marca impresionante desde que volvió el fútbol y es titular: lleva jugados cuatro partidos en la competición internacional y en todos marcó, cosechando un total de 5 goles. Un animal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia