Club Atlético River Plate

¿Qué le pasó a Nacho Fernández? Gallardo y sus detalles sobre el volante

Marcelo Gallardo comentó como esta la situación del volante luego de ser reemplazado por un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:40

Minuto 7 en el Libertadores de América y los corazones del Millonario se paralizaron. Nacho Fernández fue muy fuerte a disputar una pelota contra Adolfo Muñoz y quedó tendido en el piso por bastantes segundos, por lo que debió recibir asistencia médica.

El volante ofensivo jugó todo el primer tiempo, pero en el entretiempo parece no haber aguantado más y pidió el cambio a Marcelo Gallardo. Así se armó la oportunidad para que Santiago Sosa sume minutos en el fútbol profesional bajo las órdenes del Muñeco.

"El golpe de Nacho Fernández en los primeros minutos lo dejó muy sentido. Pensamos que se le iba a pasar, pero no se le pasó, jugó molesto y quedamos limitados. Pero no va a ser nada grave y no va a tener ningún problema", calmó Gallardo sobre la situación de Nacho.

Además, destacó el trabajo del juvenil de River: "Sosa viene evolucionando muy bien en su juego. Es un volante central, pero lo venimos trabajando como interno porque no teníamos muchas variantes ahí. Se ha adaptado muy bien y es una alternativa clara, por eso confiamos para que pueda jugar así. Me pone muy contento".

Marcelo Gallardo contó como está su figura de River Nacho Fernández que tuvo un fuerte golpe en la rodilla

Finalmente, en una conferencia de prensa luego del partido contra Liga de Quito, conversó sobre la conclusión del encuentro: "Nosotros defendemos muy arriba y cuando no somos agresivos, sufrimos y nos generan peligro como lo hizo Liga. No estaba conforme, pero en el segundo tiempo mejoramos, fuimos más agresivos, cortamos circuitos de juego de ellos, atacamos directo y llegaron los goles".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia