Club Atlético River Plate

Por algo Gallardo pidió que no se vaya: River sintió la ausencia de su gran figura

Como se esperaba, River extraño la ausencia de la gran figura que tuvo en este 2020 y ahora Marcelo Gallardo deberá analizar qué hacer.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:00

En plena Copa Libertadores, River sufrió la partida de la gran figura que tenía en este 2020. Más allá que los flashes se lo llevan los goleadores como lo son Rafael Santos Borré, Matías Suárez y hasta el propio Julián Álvarez, por ser la reciente aparición entre los titulares, Lucas Martínez Quarta fue uno de los puntos altos que tuvo el equipo.

Sabiendo esto, Marcelo Gallardo en el post triunfo frente al Sao Pablo avisaba que no había que transferirlo por tan bajo precio. Finalmente por las urgencias, Rodolfo D´Onofrio y compañía no le hicieron caso y el Chino se marchó a la Fiorentina.

Desde el día que se confirmó la venta, el Muñeco se vuelve loco por su reemplazante y en la victoria frente a la Liga de Quinto en el Libertadores de América quedó demostrado porque estaba en contra de la salida de su muralla. Más allá de tener a un jugador de selección como lo es Paulo Díaz, no es lo mismo y le llevará varios partidos poder ponerse a tono con sus compañeros.

El chileno fue de menor a mayor en la noche del martes contra los ecuatorianos. Pero en ese proceso debió sufrir no solo él sino también River, que lo pudo haber pagado caro si no se encontraba Franco Armani en el arco.

River pese a la victoria extrañó a una de sus joyas recientemente vendidas, Lucas Martínez Quarta

Quedando pagando en varios cruces, el trasandino le falta marcar con anticipación ya que dejaba controlar a los delanteros de la Liga, Jhojan Julio y Cristian Martínez Borja, que a partir de ahí le crearon las principales situaciones de riesgo. Pero a esto, también quedó en evidencia los cortes magistrales que hacía Lucas Martínez Quarta y que anoche no estuvieron presente en el partido.

Luego en el complemento, Paulo Díaz se acomodó más en la cancha y no sufrió demasiado, aunque mucho tuvo que ver la presión alta que presentó el Millonario, donde poco lo atacaron. A raíz de esto, quedó en evidencia que al Muñeco le costará conseguir una zaga central firme como la que había compuesto con el hombre de la Fiorentina y Javier Pinola. ¿Le alcanzará para seguir siendo candidato a ganar la Copa Libertadores? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia