Club Atlético River Plate

No se conforma con Montiel y Armani ¿Qué otra figura de River puede ser citado por Scaloni?

De cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni tiene planeado citar a una nueva figura de River además de Franco Armani y Gonzalo Montiel.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:00

Sin dudas River es el mejor equipo del país y también del continente, que una vez más se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. Mostrando un gran nivel post parate por la pandemia del coronavirus, los dirigidos por Marcelo Gallardo son los claros favoritos a llegar hasta las últimas instancias para quedarse con un nuevo campeonato.

Esto hace que sus jugadores estén en el ojo de todos, no solamente para partir sino también para las diferentes selecciones. Una de esa es la Argentina, que en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo la presencia de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, que en esos momentos cerró su transferencia a la Fiorentina.

Pero de cara a la doble jornada para clasificar al Mundial de Qatar del 12 y 17 de noviembre contra Paraguay y Perú, una nueva figura del Millonario se podría sumar a la convocatoria que realizará Lionel Scaloni. Se trata de Milton Casco, que hace un largo tiempo viene teniendo un gran nivel y es alternativa para la Albiceleste.

El lateral de River, Milton Casco es seguido por Scaloni para la Selección Argentina

El zurdo iba a componer la nómina que venció a Ecuador y Bolivia pero el Covid-19 lo dejó afuera. Mientras que ahora, de no sufrir ninguna molestia muscular, tiene grandes chances de recibir el tan ansiado llamado.

Justamente el lateral de Marcelo Gallardo es del gusto del entrenador de la Selección Argentina y fue parte de los que estuvieron en la Copa América en Brasil. De esta manera, Milton Casco será una alternativa para el sector izquierdo de la defensa que tiene a Nicolás Tagliafico que hizo un gran trabajo en la altura de La Paz contra Bolivia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia