Club Atlético River Plate

No para de hacer historia: la nueva marca del River de Gallardo

Con la goleada ante Liga, además de quedar primero en su grupo, River rompió un récord histórico de la Copa Libertadores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:13

La Copa Libertadores siempre tiene algo especial para River en los últimos años. Con la llegada de Gallardo se convirtió en la competencia predilecta del Millonario. Además de los títulos y los grandes desempeños rompió varios récords y en esta edición se sumó uno más a la larga lista. 

Con el 3-0 en favor ante Liga de Quito el equipo del Muñeco se aseguró el primer puesto del grupo y su lugar en la fase eliminatoria. Pero también, dejó una nueva marca en un aspecto que se destaca su plantel. 

Con un total de 21 goles en seis partidos, River es el equipo que más goles hizo en la fase de grupos de toda la historia de la Copa Libertadores

River se convirtió en el club que más goles hizo en toda la historia de la Libertadores.

Para colmo, el andar en esta edición no fue el mejor ya que debitaron ante Liga, en Quito, con una derrota por 3-0. Aunque cabe mencionar que, como estaba peleando el campeonato con Boca, el DT reservó a varios titulares. 

El desglose de los gritos fueron 14 frente a Binacional, al que más le convirtió, 4 ante San Pablo y los mencionados ante el equipo ecuatoriano. En este aspecto, el goleador en la Copa es Julián Álvarez con cinco festejos.

Con la clasificación a la siguiente fase, la N°17 de su historia, el Millonario entró en el copón de los primeros de grupo y conocerá a su rival el próximo viernes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia