Club Atlético River Plate

Las polémicas del triunfo de River ¿Favorecieron al equipo de Gallardo?

El Millonario le ganó a Liga y se quedó con el grupo D, pero en el partido hubo tres fallos arbitrales que generaron muchas dudas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:51

Una vez más River demostró por qué hace varios años es el mejor equipo de América. El equipo de Marcelo Gallardo liquidó a Liga con un contundente 3-0 y se quedó con el grupo D de la Copa Libertadores.

Pero a pesar de la contundencia y de cómo justificó el triunfo el equipo del Muñeco, una vez más la polémica apareció por algunos fallos arbitrales que generaron debate entre todos los futboleros.

La primera de las polémicas del juego se produjo en el primer gol de RiverRafael Santos Borré convirtió en clara posición adelantada que ni Roberto Tobar ni sus asistentes percibieron. 

River ganó con contundencia pero se abrieron varias polémicas por fallos arbitrales.

La segunda jugada que hizo ruido fue pasados los 15 minutos de la segunda mitad. Tras un remate al arco, la pelota impactó en la mano de Milton Casco pero el juez del partido no interpretó que ese contacto sea penal. 

Por último, la tercera de las situaiones se dio a los pocos minutos y la protagonizó Gonzalo Montiel. El lateral derecho, quien ya tenía amarilla, fue muy fuerte contra el tres de LigaLuis Ayala, en un cruce en mitad de cancha. Para el árbitro del partido no fue ni falta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia