Club Atlético River Plate

La que faltaba: ¿Se cae la venta de Quintero en River?

El colombiano ya está en China, aguardando por firmar su contrato con Shenzhen, pero un problema extra futbolístico complicó la situación. ¿Y ahora?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:28

Desde un primer momento, la salida de Juan Fernando Quintero fue desprolija. Y, cuando todo parecía solucionado, apareció una nueva traba en la previa a la firma del vínculo con Shenzhen FC.

Mientras el mediocampista colombiano está a 1200 kilómetros de la ciudad donde se encuentra su futuro equipo, aguardando por el visto bueno para poder realizarse la revisión médica y estampar la rúbrica en su contrato, el Gobierno Nacional de China está al borde de una guerra frente a Estados Unidos y a Taiwán.

Como el país presidido por Donald Trump está vendiéndole armamento al ejército taiwanés, China quiere evitarlo y Xi Jinping, presidente del país asiático donde jugaría Juan Fernando Quintero, le avisó a la población de Shenzhen, donde se desataría el foco del conflicto bélico, que se preparen porque, seguramente, deban estar encerrados durante 72 horas.

Si bien no existe en el marco histórico de la humanidad una fecha concreta en la que se desate una guerra entre distintos ejércitos, la población china está expectante porque saben que, de un momento a otro, puede comenzar el conflicto entre los tres países.

Se complicó la firma de contrato de Quintero en Shenzhen

En River están a la espera de lo que suceda con esta situación, ya que el dinero por la transferencia todavía no apareció y el futbolista arribó a tierras asiáticas el domingo por la noche. 

Sin embargo, el mayor problema está en que, debido al confinamiento que recomendó el Gobierno de China, tanto los bancos como los centros médicos estarán cerrados y no podrán hacer la transferencia de dinero, como así tampoco la revisión médica del mediocampista. Un capítulo más de esta novela que, por ahora, no tiene fin.

 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia