Club Atlético River Plate

Festejo doble: goleada y futuro de la figura de River confirmado

Uno de los jugadores que estuvo en el triunfo contra Liga de Quito habló en conferencia y dejó un mensaje que alivió a los hinchas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:53

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River logró un importante triunfo ante Liga de Quito por 3-0 para terminar como primero en el Grupo D y ver con otros ojos el sorteo de octavos de final.

El Millonario, pese a las polémicas, mostró un gran nivel en el segundo tiempo para imponerse con goles de Rafael Santos Borré (que igualó a Lucas Alario como goleador de la Era Gallardo), Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Ahora, deberán esperar al viernes para ver al rival en la próxima instancia.

Justamente, Borré habló en conferencia de prensa tras el cierre del encuentro y analizó cómo fue llevado a cabo el mismo: "En el primer tiempo ellos estaban bien sólidos en defensa, y no pudimos afianzar bien nuestra idea, en el segundo tiempo nos acomodamos mejor y pudimos jugar más en campo rival y hacer nuestro juego". Luego de eso, comentó cuál fue la clave para romper el cero. "En el segundo tiempo estuvimos mas ordenados y eso nos permitió recuperar el balón", agregó Rafael.

Su gol en el inicio del segundo tiempo no solo fue clave para el desarrollo del partido, sino para, en lo personal, alcanzar el récord de Alario. Por ahora, ambos son los goleadores del ciclo Gallardo. “El gol contra Colón en la Superliga está anotado asique este gol suma para estar ahí arriba con Lucas (Alario). En lo personal contento pero sigo sumando para el equipo el hincha tiene que estar tranquilo porque estoy pensando en River”, comentó el cafetero, contento con su aporte goleador.

Siguiendo con esto, el delantero jugó con sus similitudes con el delantero del Bayer Leverkusen: "Yo creo que con Lucas (Alario) somos parecidos en el juego de espaldas, nos asociamos bien, el es más 9 de área, yo tengo otras características, puedo salir a jugar, asociarme y eso nos hace un poco diferentes también"

Santos Borré convirtió en la goleada ante Liga y además confirmó que se queda en River a jugar la Copa Libertadores

Luego, al ser consultado sobre lo que viene en la órbita del club, el atacante mencionó: "Nosotros estamos trabajando con la misma humildad, con el mismo esfuerzo y ya veremos cuando nos enfrentemos con los demás si somos los mejores o no".

Para cerrar, dejó un mensaje que dio tranquilidad a los hinchas Millonarios, quienes tenían cierto miedo sobre su continuidad: “El hincha tiene que estar tranquilo: Hoy en día estoy pensando en River y en lo que tenemos adelante, que es el inicio del nuevo torneo, la Copa Libertadores y la Copa Argentina”. Hay Borré para rato en River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia