Club Atlético River Plate

¿Por qué no lo recibió Gallardo? Quería volver a River pero jugará en otro club de América

A pesar de que tenía sus ganas de regresar a River, Marceo Gallardo no le abrió las puertas a un campeón de América que fue presentado en otra institución importante de Sudamérica.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes planteles que le permitió ganar todo los títulos que consiguió. Esto hizo que la mayoría de los jugadores queden en el corazón de los hinchas le tengan un gran cariño.

Justamente uno de los que logró esa cercanía con los fanáticos fue Leonel Vangioni, que entre los siete títulos que tiene en el club fue participe de la primera Copa Libertadores del Muñeco. A raíz de esto, cada vez que se aproxima un mercado de pases en Núñez piden por su regreso pese a tener en un gran nivel a Milton Casco.

En este receso no fue la excepción, ya que quedó con el pase en su poder tras no renovar contrato con los Rayados de Monterrey. Sin embargo, el Piri estuvo lejos de volver a ponerse la de River en su pecho, no solo por no ser prioridad sino que además la relación con el cuerpo técnico no es la mejor después de lo que fue su partida en el 2016 al Milán de Italia.

Por esta razón y sin poder regresar al fútbol europeo, que era su prioridad, el zurdo terminó arreglando su arribo a Libertad de Paraguay que este jueves se juega el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, que de avanzar podrá ser inscripto. El propio jugador sostuvo: “Fue bastante fácil. Tenía ganas de venir cuando supe del interés. Hubo muchas cosas que me llevaron a tomar la decisión y llegamos a un acuerdo bastante rápido”.

Vangioni quería volver a River pero finalmente jugará en Libertad de Paraguay

Teniendo la mente ganadora que tanto se lo caracteriza, Leo marcó: “Las expectativas son altas, vengo a dar el cien por cien de mí para ayudar al equipo, que creo que es lo más importante. Sobre todo en los objetivos que nos pongamos en esta etapa, sabemos que tenemos Copa y Campeonato. Estoy a disposición de mis compañeros para lo que necesiten”.

Por último, en diálogo con el sitio oficial de Libertad, el ex Millonario dejó en claro con que jugador se encontraran los hinchas paraguayos por lo que sentenció: “Con un Vangioni que va a dar todo para el bien del grupo, mi forma de juego es así y seguramente a medida que vayan pasando los partidos me van a conocer pero siempre voy a entregar el máximo por la camiseta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia