Club Atlético River Plate

La figura menos pensada: un acierto más de Gallardo en River ¿y van?

Las luces de alerta se encendieron ante la salida de Nacho Fernández en River pero Gallardo metió un volantazo que le sirvió para ganar el partido ante Liga de Quito.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:40

Nuevamente River se encuentra en las instancias definitivas de la Copa Libertadores desde que Marcelo Gallardo está al mando del equipo. Más allá de que ya sea una costumbre, tuvo que vencer a una dura Liga de Quito en el Libertadores de América para quedar puntero de su grupo y ahora esperar rival para los octavos de final.

Pero más allá de la clasificación lograda por los Millonarios, nuevamente varias cosas quedaron para analizar de las decisiones tomadas por el entrenador que está dentro de los corazones hace mucho tiempo por los hinchas.

Las luces de alarma se encendieron en el arranque del partido con un fuerte golpe de Nacho Fernández en su rodilla que lo llevó a salir de la cancha en el entretiempo. La preocupación por la salud física del volante en River está y se esperará que arrojarán los estudios que le harán.

Marcelo Gallardo nuevamente acertó al poner a Santiago Sosa por Nacho Fernández y terminó siendo figura del partido

Más allá de ese dolor de cabeza, Marcelo Gallardo supo encontrar en Santiago Sosa un reemplazante inmediatamente en el partido, que aunque no es de las características que presenta Fernández, sirvió para que el Millonario cambie la cara en la segunda etapa y así pueda ganar el partido.

Nuevamente la visión del entrenador de entender que necesitaba el equipo llevó a que ganen los tres puntos y queden punteros en su grupo. Aunque Nacho es una pieza clave en la estructura de River, Sosa demostró que está a la altura y ante cualquier imponderable puede decir presente en la mitad de la cancha. Otro acierto del Muñeco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia