Club Atlético River Plate

¿El mejor de la era Gallardo? El jugador de River a un paso de una marca histórica

Con su gol ante Liga, uno de los jugadores del equipo de Gallardo quedó muy cerca de romper un nuevo record en River.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:41

El promedio goleador de Rafael Santos Borré en River es impresionante. Llegó como una apuesta de Marcelo Gallardo y rápidamente le respondió al Muñeco y con creces. 

Desde su llegada en 2017, el delantero se vio claramente potenciado en su rendimiento y esas buenas actuaciones se tradujeron en goles. Tanto es así que quedó a un paso de alcanzar al máximo goleador de la Era Gallardo en River

Con su gol, claramente en posición adelantada, ante Liga el goleador llegó a los 40 gritos con la Banda y quedó a tan solo un tanto de los 41 que posee Lucas Alario. El argentino estuvo en el club desde el 2015 hasta mediados de 2017, mientras que el colombiano lleva desde agosto de ese mismo año y justamente llegó para reemplazar al actual futbolista del Bayer Leverkusen. 

Rafael Santos Borré volvió a convertir y está a un gol de alcanzar a Lucas Alario como el máximo anotador de la Era Gallardo.

Los goles de Borré se dividen en 21 por Superliga, ocho en copas locales y 11 en torneos internacionales en 118 encuentros disputados. La gran polémica es un gol ante Colón en el cual por cómo fue la jugada, algunos se lo adjudican al colombiano. Sin embargo, el árbitro, Nicolás Lamolina, anotó en la planilla que el autor fue el el defensor del Sabalero, por lo tanto no se sumaría a su cuenta goleadora. 

Rafael Santos Borré volvió a convertir y está a un gol de alcanzar a Lucas Alario como el máximo anotador de la Era Gallardo.

Además, se encuentra en el último lugar del podio entre sus compatriotas como el tercer máximo goleador colombiano con la camiseta de River. El segundo es Falcao con 45 y el primero Juan Pablo Ángel con 62 gritos. 

Con este rendimiento, que parece no tener un techo en el corto plazo, no quedan dudas de que elevará esa marca y dejará la vara muy alta. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia