Club Atlético River Plate

¡Tremendo elogio! El campeón del mundo rendido ante la figura de Gallardo

Un campeón del mundo habló sobre la más reciente joya del plantel de Gallardo y previo grandes cosas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:37

El nombre de Julián Álvarez viene sonando hace varios días gracias a sus buenas participaciones con River en la Copa Libertadores. Con solo 20 años Julian logró hacerse un lugar dentro del primer equipo de Marcelo Gallardo a pesar de la fuerte competencia que hay por el puesto, y desde afuera se ve con entusiasmo el crecimiento del pibe.

Uno de los que salió a opinar sobre el rendimiento de la Joya del Muñeco fue Leopoldo Luque, quien lo calificó como “futuro super delantero” y agregó: “Julián Álvarez hace lo más complicado, que es hacer todo fácil. Si a los 20 años es titular con los puntas que tiene hoy River es porque habla el mismo idioma que ellos y porque nada lo inhibe. Por su gran presente, le recomendaría que se quedara como mínimo un año y medio más en River”.

Además, el campeón del mundo reafirmó su apoyo a los jugadores de las inferiores: “Aunque es un talento, en definitiva Julián es otra demostración de lo que ya nos tienen acostumbrados los delanteros surgidos de las Inferiores: no son jugadores que se queden esperando en el área sino que se sienten cómodos retrocediendo unos metros y yendo de un costado a otro. En ese sentido, este chico me hace acordar a Scocco.”

El nombre de Julian Alvarez viene sonando hace varios días gracias a sus buenas participaciones con River en la copa libertadores. Con solo 20 años Julian logró hacerse un lugar dentro del primer equipo de Marcelo Gallardo a pesar de la fuerte competencia que hay por el puesto, y desde afuera se ve con entusiasmo el crecimiento del pibe.   Uno de los que salió a opinar sobre el rendimiento de la Joya del Muñeco fue Leopoldo Luque, quien lo calificó como “futuro super delantero” y agregó: “Julián Álvarez hace lo más complicado, que es hacer todo fácil. Si a los 20 años es titular con los puntas que tiene hoy River es porque habla el mismo idioma que ellos y porque nada lo inhibe. Por su gran presente, le recomendaría que se quedara como mínimo un año y medio más en River”.   Además, el campeón del mundo reafirmó su apoyo a los jugadores de las inferiores: “Aunque es un talento, en definitiva Julián es otra demostración de lo que ya nos tienen acostumbrados los delanteros surgidos de las Inferiores: no son jugadores que se queden esperando en el área sino que se sienten cómodos retrocediendo unos metros y yendo de un costado a otro. En ese sentido, este chico me hace acordar a Scocco.”   Luego Luque continuó con su lluvia de halagos y habló del partido del pibe contra San Pablo: “Me gustó mucho el partido que jugó contra San Pablo. Estuvo muy oportuno e hizo todo sencillo. Esa es una de sus grandes virtudes. Pero no la única: además, es un jugador que se desmarca muy bien, con excelentes movimientos y sin perder la referencia del área ni de la zona de ataque”   Y para cerrar su opinión en Olé, el ex delantero de River hizo foco en la vista goleadora de Alvarez: “Otra característica que seguramente trae de más pibe, de cuando jugaba de centrodelantero fijo, es la pasta de goleador. Al desprenderse bien de los defensores que lo marcan, puede definir muchas veces mano a mano con el arquero. Y cuando lo hace, saca a relucir toda su calidad. Porque ya lo dije y lo repito: estamos ante la presencia de un súper delantero.”

Luego Luque continuó con su lluvia de halagos y habló del partido del pibe contra San Pablo: “Me gustó mucho el partido que jugó contra San Pablo. Estuvo muy oportuno e hizo todo sencillo. Esa es una de sus grandes virtudes. Pero no la única: además, es un jugador que se desmarca muy bien, con excelentes movimientos y sin perder la referencia del área ni de la zona de ataque”

Y para cerrar su opinión en Olé, el ex delantero de River hizo foco en la vista goleadora de Alvarez: “Otra característica que seguramente trae de más pibe, de cuando jugaba de centrodelantero fijo, es la pasta de goleador. Al desprenderse bien de los defensores que lo marcan, puede definir muchas veces mano a mano con el arquero. Y cuando lo hace, saca a relucir toda su calidad. Porque ya lo dije y lo repito: estamos ante la presencia de un súper delantero.”

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia