Selección de fútbol de Argentina

Todos lo piden: ¿Merece una figura de River ser titular en la Selección?

A pesar de ser una figura clave en la Era de Marcelo Gallardo, el jugador de River podría ir a la Selección Argentina pero no sería titular, mientras todos lo piden desde el comienzo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:16

Luego de varias postergaciones por la pandemia del coronavirus, las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 comenzará en octubre. A raíz de esto, Lionel Scaloni ya dio la lista preliminar de 30 jugadores para enfrentar el 8 a Ecuador en La Bombonera y el 13 a Bolivia en La Paz.

Entre los convocados apareció Emiliano Martínez, que después de un buen cierre de temporada en Arsenal pasó a defender el arco del Aston Villa. A raíz de su nivel se ganó un lugar en la consideración del entrenador y podría sacarle el puesto en el once titular a Franco Armani.

A raíz de esta posibilidad los hinchas de River no entienden en que momento perdió el puesto, luego de haber tenido buenos encuentros en la Copa América del 2019 en Brasil. Pero no solo la gente no lo comprende, sino también el propio representante del jugador Millonario.

Sin dudar, Martín Araoz marcó: “Siento que se respetan las cosas en la Selección Argentina y Franco no hizo nada para salir. Se dice que Franco no fue tan determinante como lo fue en River, pero también hay que considerar que tuvo diez partidos o menos con la camiseta de la Selección”.

Estando conforme por el rendimiento que viene teniendo una de las figuras de Marcelo Gallardo, el agente sumó: Franco está haciendo las cosas para seguir estando en la Selección Argentina. Veremos qué sucede. Ojalá pueda. Si no le toca, hay una buena relación con todos. Será una decisión que tomará el cuerpo técnico”.

Todos los hinchas de River piden que Franco Armani sea el dueño del arco de la Selección Argentina.

Por otra parte, el empresario del arquero recordó el penal determinante que atajó en la fase de grupos de la Copa América ante Paraguay, por lo que indicó: “Casi nos quedamos afuera en primera ronda. Eso hubiera sido un caos para nosotros, y él tuvo la suerte de atajar ese penal que fue muy importante. Fue un envión para todo el grupo”.

Por último, Martín Araoz llevó tranquilidad al hincha de River por la continuidad de Franco Armani por lo que sentenció: “Todos los mercados de pases consultan por Armani, pero tuvimos una charla con la dirigencia de River y le dimos nuestra palabra de no aceptar ninguna propuesta. Está cómodo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia