Club Atlético River Plate

Se lamenta Gallardo, las bajas de Selección que tiene River

Luego de un gran regreso en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no podrá contar con varios jugadores en estas dos semanas sin competencia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:47

A pesar de seis meses sin competencia oficial, River regresó de la muy buena manera en la Copa Libertadores. Mostrando un alto nivel, mejor o hasta superior a lo que tuvo a comienzo de año, el equipo de Marcelo Gallardo se metió en los octavos de final a falta de una jornada por lo que ahora el foco estará en la próxima instancia.

Sin embargo, antes tendrá que definir el 20 de octubre con Liga de Quito quien de los dos será el líder del grupo. Teniendo varios días para preparar ese encuentro, el Muñeco sufrirá algunas bajas importante en este parate por la fecha FIFA que tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

A raíz de los grandes rendimientos que tienen sus jugadores, varias selecciones sudamericanas se alimentaran de las figuras del Millonario. Uno de esas será la Argentina que Lionel Scaloni este fin de semana confirmará las citaciones de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, que además está determinando lo que será su futuro.

Pero la Albiceleste no es el único elenco que tendrá presencia riverplatense, sino que se suma Uruguay, Chile y Paraguay. La Celeste del Maestro Tabárez, confirmó el llamado de Nicolás De La Cruz que podría tener el debut oficial en la Mayor de su país contra La Roja, que contará con Paulo Díaz, y Ecuador.  

 Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta serán citados por Scaloni

Mientras que la Albirroja de Eduardo Berizzo tendrá la presencia de Robert Rojas, que se entrenó en el predio durante el parate por la pandemia del coronavirus, no así con Jorge Moreira que no sumó minutos en esta reanudación y se queda afuera del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo mismo le ocurre a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal que no fueron citados para representar a Colombia.

A causa de estas convocatorias, los jugadores que estarán comprometidos con sus respectivas selecciones hasta una semana antes de lo que será el retorno de la Copa Libertadores. Ya que River tendrá que recibir en el Libertadores de América a Liga el martes 20 desde las 21:30 por lo que Marcelo Gallardo rogará que regresen todos en condiciones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia