Club Atlético River Plate

¿Se imaginan? “El River del ´86 le ganaría al mejor Boca de Bianchi y al Bayern de hoy”

Sin dudar de lo que fue el River del ´86, uno de los máximos ídolos del club fue contundente sobre lo que pasaría si enfrentan al Bayern Múnich ganador de la Champions League y al mejor Boca de Carlos Bianchi.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:00

Los seis años de Marcelo Gallardo en River hizo tener un gran debate en la interna del club, ya que varios lo comparan con otros equipos que tuvo la institución que logró grandes cosas y no se deciden cuál de todos es el mejor.

El que no dudó fue Norberto Alonso, que sacó chapa por el Millonario de 1986 que salió campeón, entre otras cosas, de la Intercontinental. Destacando aquel equipo del Bambino Veira apuntó: “El River del '86 le gana al River de Gallardo. Es más le gana al Bayern Múnich de hoy. Ese equipo eran todos campeones del mundo, era una selección”.

En esta misma línea y llevando la discusión con el clásico rival, el Beto también se comparó con la Era dorada que tuvo el Xeneize, por lo que agregó: “Ese River del ´86 le ganaría al mejor Boca de Bianchi”.

Sin menospreciar a lo que fue el equipo del Virrey, el ídolo del elenco de Núñez lo comparó con el plantel que él conformó campeón del mundo, por lo que destacó: “Por las características puede ser que el River del '86 sea parecido al Boca de Bianchi. Eran equipos guapos, con mucha humildad y sabían lo que quería el técnico”.

Beto Alonso fue polémico y dijo que el River de 1986 le ganaría al Boca y Bayern Munich actual

Por otra parte, confrontó al conjunto de La Ribera de los 2000 con el que conformó el Muñeco, por lo que el histórico 10 analizó: “El mejor Boca de Bianchi y el mejor River de Gallardo están parejos. Este River es duro, es muy difícil ganarle. Está sacando muchos chicos de las inferiores”.

Por último, en diálogo con ESPN, el Beto Alonso empezó a palpitar lo que podría ser un nuevo duelo Superclásico en la actual Copa Libertadores por lo que sentenció: “A River lo veo muy bien parado en los partidos que jugó, sintió muy poquito la pérdida de sensibilidad con la pelota, pero es un equipo que está muy bien armado y está rindiendo muy bien en defensa y en el medio. Con Russo, Boca le puede hacer más partido a River. Con Alfaro no”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia