Club Atlético River Plate

¿Se equivocó Gallardo? Se fue libre de River y llega a un importante club de España

Uno de los juveniles que no encontró lugar en el equipo del Muñeco está probando suerte en un grande español.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:16

Desde hace varios meses, Marcelo Gallardo siempre tuvo claro el once inicial con jugadores de jerarquía y que tienen ya gran experiencia por el tiempo que jugaron juntos. Por eso, se les hace complicado a los chicos lograr un lugar entre los titulares, salvo una venta de los más grandes.

Ese caso lo vivió Kevin Sibille. El defensor de 22 años no encontró minutos desde que entrenó a la par el equipo de Gallardo y no llegó a un acuerdo con la dirigencia por la extensión de su contrato, el cual caducó el pasado 30 de junio.

En lugar de buscar competencia en el fútbol argentino, Sibille está en Valencia. Las juveniles del equipo Che le dieron un espacio al defensor en el Valencia CF Mestalla y podrá tener un contrato profesional para el primer equipo si convence al cuerpo técnico de Javier Gracia, quien tuvo un aceptable inicio en La Liga, donde ganó dos encuentros, empató uno y perdió el otro.

Sibille fue titular en un partido. Fue un triunfo por 1 a 0 frente al Osasuna Promesas. Más tarde tendrá más oportunidades ante el Orihuela FC para la tercera división del futbol español, Segunda División B.

Kevin Sibille fue uno de los jugadores de los que Gallardo decidió prescindir y hoy se encuentra en el Valencia de España.

En el Millonario, Sibille solo sumó 4 partidos como profesional bajo las órdenes de Gallardo. Debutó en la derrota por 4 a 0 frente a Talleres, tuvo otros reveses ante Union y Patronato, pero se mantuvo presente en el triunfo en el Monumental ante Gimnasia de La Plata, el partido previo a viajar a Madrid en 2018 para la final de la Libertadores contra Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia