Club Atlético River Plate

¡Se cansó! El enojo del todavía jugador de River

Uno de los jugadores del Millonario demostró su enojo en las redes sociales por lo que se habla de su situación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:47

River goza de cierta tranquilidad luego de vencer al Sao Paulo y sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, parece que uno de sus futbolistas no está contento con su presente.

 

Es que Juan Fernando Quintero atraviesa un momento complicado tras confirmarse su partida al Shenzhen chino. Luego de marcharse de Argentina, el colombiano se concentró en cerrar asuntos personales mientras su representante ultimaba detalles de su pase, pero finalmente no llegó a tiempo y el mercado de pases en el país asiático cerró, sin lograr tener el permiso de trabajo, por lo que se quedará sin jugar hasta 2021.

Juanfer Quintero mostró su enojo en las redes sociales.

El pasado 3 de septiembre, Quintero dejaba Núñez para firmar con el equipo de China, pero todavía no tenía la visa de trabajo. Se demoraron los trámites y la ventana de transferencias cerró el 30 y ahora deberá esperar a que finalice el año para volver a pisar una cancha.

Ante esta situación y ya conociendo su futuro, el cafetero publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones", comentó en su Twitter, siendo un claro mensaje a los que criticaron su decisión de irse de Argentina.

Por su parte, desde el club siguen atentos a su situación. Esperan que, al menos, el jugador pueda ir a China y cerrar los estudios médicos para así poder firmar su vínculo con el nuevo equipo. ¿Por qué? Porque ya no puede jugar en River, debido a que dieron de baja su contrato, pero al menos esperan recibir los dólares acordados por la transferencia.

Para colmo, la visa no es el único problema, ya que el Shenzhen tiene completamente ocupados los cupos de extranjeros, por lo que Juanfer deberá esperar también a que se libere una plaza. De todos modos, él parece estar tranquilo con su consciencia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia