Club Atlético River Plate

¿Pensará igual la gente? El ídolo de River que postuló a otro emblema para suceder a Gallardo

A pesar de tener a Marcelo Gallardo un tiempo más, en River empiezan a ver su despedida cada vez más cerca y un ídolo del club se animó a postular quien tendría que ser su sucesor.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River reemplazando a Ramón Díaz para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores. Por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente para hacerse cargo de sus elencos.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos le llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, su partida cada vez está más cerca y en Núñez tendrán que salir a buscar un reemplazante que este a la altura de la institución.

Uno de los que no quiere pensar esto pero se animó a postular el sucesor fue Pinino Más, quien eligió al gran capitán de este plantel por lo que apuntó:Ponzio es una leyenda de River. Tiene su aspecto de entrenador en el vestuario cuando está con sus compañeros. Lo veo como técnico en muy poco tiempo”.

Pinino Más propuso que el reemplazante de Gallardo en River sea Ponzio

En esta misma línea y sin dudar, destacó: “Podría ser el reemplazante de Gallardo. Quiero lo mejor para Leonardo. Defendió la camiseta a muerte y el hincha lo ama. Tuve muchas conversaciones con él, creo que jugará un año más y se retira. Ojalá que lo tengamos siempre a Ponzio”.

Igualmente el ex goleador de River durante las décadas de 1960 y ’70 y uno de los máximos artilleros de la historia no se olvidó de rendirse a los pies de Marcelo Gallardo por lo que subrayó: “Es el mejor técnico de la historia por lo que ganó y además porque la gente lo quiere, los directivos y los jugadores lo respetan y le tienen mucha confianza”.

Por último, en diálogo con El Ciudadano, Pinino Mas analizó el actual elenco que dirige el Muñeco por lo que sentenció: “En el equipo de Gallardo el punto más importante son los 11 jugadores, de los cuales dos son vitales para lo que pide el entrenador, Enzo Pérez y Nacho Fernández. Son los que elaboran juego y te da placer ver jugar al Millonario como nunca antes”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia