Club Atlético River Plate

La dirigencia de River no quiere sorpresas

Rodolfo D'onofrio y compañía no quieren que nada los sorprenda y ya evalúan su próxima jugada.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:03

Desde que comenzó el mercado de pases que en Núñez se dice que necesitan vender para equilibrar los números de la institución y suplir los gastos que generó la remodelación del Monumental y la falta de fútbol por 6 meses, lo que se ve reflejado en una menor cantidad de dinero para el club.

Ante esto salieron al mercado a vender a uno o dos jugadores para que la economía de River Plate vuelva a estar en armonía. Tras la salida de Quintero al fútbol de China - a pesar de que no pueda jugar - las aguas en el millonario se calmaron y ahora preparan una nueva jugada para que las sorpresas no lleguen en el final del libro de pases.

D'onofrio y el resto de los directivos aprovecharán la fecha FIFA de octubre para iniciar con el plan renovaciones. Buscarán extender y mejorar los contratos de 4 figuras puntuales del equipo para blindarlos ante cualquier oferta del fútbol europeo o de medio oriente. Los nombres en cuestión son Rafaél Santos Borré, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Lucas Martinez Quarta.

Los casos de Borré y De La Cruz son quizás los más sencillos de tratar puesto que no han llegado grandes ofertas por ellos y hay una buena relación entre las partes para extender sus contratos, de hecho el propio colombiano, que es titular fundamental para Gallardo, admitió que le gustaría seguir en el equipo a menos que llegue algo muy importante de Europa.

Rodolfo D'Onofrío y toda la CD de River planean aprovechar la fecha FIFA para renovar y mejorar los contratos de varios futbolistas.

Los casos de los defensores son más difíciles porque ambos tienen importantes ofertas del viejo continente y si River no les ofrece un incremento considerable de sueldo buscarán su salida del club. Montiel estuvo cerca de llegar al Celta de Vigo, quien ofreció casi 6 millones de euros por él y desde Núñez consideraron la oferta muy baja.

El caso de Martinez Quarta es aún más complejo porque su representante aseguró que para este mercado de pases buscarían su salida del club y así ocurrió. Múltiples ofertas llegaron por él pero todas fueron rechazadas. La más importante es de parte de Fiorentina que está dispuesto a pagar 12 millones de euros más un porcentaje de una futura venta por él.

Rodolfo D'Onofrío y toda la CD de River planean aprovechar la fecha FIFA para renovar y mejorar los contratos de varios futbolistas.

De este modo ambos defensas podrían pedir un fuerte incremento en sus salarios para quedarse y así River se los aseguraría por un tiempo más aunque aún no han iniciado las charlas con ninguno de los 4. Lo que queda claro es que todas las partes están dispuestas a escuchar la oferta de renovación del millonario como también desde el club no quieren desprenderse de ninguno.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia