Club Atlético River Plate

¡Esto no puede ser! El ex River que dijo que Boca le puede ganar a Gallardo por Riquelme

A pesar que Marcelo Gallardo le ganó todos los manos a manos a Boca en el último tiempo, un ex River sorprendió a todos al apuntar que en esta Copa Libertadores todo puede cambiar por estar Juan Román Riquelme.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:00

Cuando se pensaba que los equipos argentinos iban a sufrir la reanudación de la Copa Libertadores, demostraron jerarquía y un buen nivel futbolístico que lo metió en los octavos de final. Entre ellos se destacan ya las clasificaciones tanto de Boca como de River y los amantes del fútbol ya sueñan con un posible cruce como años anteriores.

Justamente desde la llegada de Marcelo Gallardo hace seis años, el Millonario se adueñó por completo de los manos a manos por lo que es el amplio favorito en caso de volverse a encontrar en la actual competencia continental. Sin embargo, un ex jugador del elenco de Núñez sorprendió a todos.

Sin dudar y poniendo al Xeneize con mayor posibilidad de vencer a su clásico rival, Cristián Fabbiani le dio esperanzas a los de Miguel Ángel Russo apuntando: “A Boca le da esperanza Riquelme, y eso que no juega. Es fundamental para la cabeza de los jugadores. El competidor de Gallardo es Riquelme, para mí. En el juego, hoy Boca ni se le acerca a River”.  

En esta misma línea y sin olvidarse del trabajo que realiza día tras día el entrenador, agregó: “No es por faltarle el respeto a Miguel (Russo) ni nada. Pero es fundamental como se está manejando Riquelme en el vestuario.  No solo cambió la cabeza, sino también adentro del vestuario”.

Fabbiani expresó que Boca hoy en día le puede ganar al River de Gallardo por Riquelme

Por otra parte, en el aspecto futbolístico y lo que vienen demostrando uno y el otro, el Ogro no dudó por lo que analizó: “Acá hay dos equipos y River está más alto que Boca. Yo hoy no miro a Boca porque no es atractivo para ver. Mirás 20 minutos y cambias. Es una opinión que tengo. Boca juega a una cosa y River a otra. No estoy comparando. River juega a otra cosa ¿Hace cuánto no juega bien Boca?”.

Por último, en el panel de 90 minutos en ESPN, Cristián Fabbiani se animó hasta comparar a River con el Real Madrid y el Barcelona por lo que sentenció: “Tranquilamente este River podría ser campeón de la Liga de España. Todos dicen que el fútbol de acá es peor que el de allá. Entonces trae a los de allá para que jueguen en estas condiciones. Dame seis meses entrenando en las canchitas que juegan ellos para acostumbrarme y después la cosa será diferente”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia