Club Atlético River Plate

El ex River que suena en un gigante de Europa

Hay muchos jugadores argentinos por el mundo que están teniendo un gran nivel, y uno de ellos, flamante campeón de la Europa League, tiene chances de llegar a un grande de la Premier League.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:57

Lionel Scaloni hace poco más de una semana presentó una lista de jugadores convocados a la Selección Argentina, para los dos primeros partidos de eliminatorias. Si bien todos ellos tienen un gran nivel y merecen estar ahí, hubo objeciones por ciertas ausencias. Lo que demuestra que hay jugadores por distintas ligas del mundo, quienes están atravesando un enorme momento.

Uno de los convocados, y quien ha sido uno de los que más rindió desde la llegada de Scaloni a la Selección, y la viene rompiendo en el Sevilla, es Lucas Ocampos, quien este año se consagró campeón de la Europa League. Ahora, el ex jugador de River podría tener la oportunidad de su vida, en caso de que llegue una oferta de parte de uno de los equipos más grandes del mundo.

El que está detrás de Ocampos, es nada menos que el Manchester United. De todos modos, no sería tan fácil, ya que el Sevilla, para largarlo, pediría un importe cercano a los 40 millones de euros, aunque si se tiene en cuenta el potencial, la versatilidad y la capacidad goleador del ex hombre del Millonario, el coste por su pase no sería tan alto.

Manchester United está tras los pasos de Lucas Ocampos

De todos modos, Ocampos no es la primera opción que manejan en Old Trafford, ya que en primer lugar están intentando ir por Jadon Sancho, joven del Borussia Dortmund, y la segunda posibilidad sería la de Ousmane Dembelé, a quien su compatriota Paul Pogba llamó para reclutar. Pero ambos tendrían un valor superior al del argentino.

El Manchester United se está preparando para dar pelea nuevamente en la Champions League, como su historia lo marca, pese a haber atravesado unas cuantas temporadas de malaria. Ahora logró reunir un plantel joven y talentoso que puede derrotar prácticamente a cualquier equipo del continente. De hecho, estuvieron cerca en la última Europa League, pero acabaron cayendo frente al Sevilla en semis.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia