Club Atlético River Plate

Lo festejan como un gol: la confirmación más esperada en River

Después de que se dudaba tanto sobre su continuidad, el representante de una de las figuras de River dejó tranquilo a Marcelo Gallardo y al hincha Millonario.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 07:00

Luego del cierre del libro de pases en Europa, Marcelo Gallardo empezaba a tranquilizarse sobre el futuro de sus figuras. Pero desde Brasil aparecieron interesados para seguirle desarmando el plantel de River al entrenador, tras perder por no renovar su contrato a Nacho Scocco y por ventas a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta.

Los sondeos aparecieron principalmente por Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez por lo que las alarmas en el Millonario se volvieron a encender en plena disputa de la Copa Libertadores. Sin embargo, desde el club y también el entorno de estas figuras empezaron a despejarle el miedo al Muñeco.

Principalmente esto hizo el agente del ex delantero de Belgrano, Cristian Colazo, que sabiendo la postura del elenco de Núñez, reveló: “Ya vendieron otros jugadores. Además Matías está muy cómodo en River”. Aunque aclaró: “No es Santos ni San Pablo, pero no puedo decir el equipo. Es lógico que tenga consultas sobre Suárez de todas partes del mundo porque está en un muy bien nivel”.

El representante de Matías Suárez confirmó que el delantero se quedará en River

Sabiendo que el nivel de Matías Suárez llama la atención de cualquier equipo, el empresario marcó: “Sentarme a conversar, me tengo que sentar con todos porque es mi trabajo. Pero es muy difícil que se vaya de River. Hay que ver si al club le sirve la oferta, y eso tiene que ser consensuado con tiempo”.

Por último, en diálogo con Cadena 3, Cristian Colazo no se olvida del trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo con su representado, que está en su mejor momento desde su regreso de Bélgica, por lo que sentenció: “Encontró un técnico que lo entendiera, otros futbolistas que lo acompañaran y un equipo que ataje”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia