Club Atlético River Plate

La novela no termina en River ¿Qué pasó ahora con Quintero?

Pocas series tienen tantos capítulos como la salida de Juan Fernando Quintero de River. El jugador todavía sigue sin poder confirmar su llegada al Shenzhen.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:40

Juan Fernando Quintero finalmente llegará a China para ser jugador del Shenzhen, pero todavía no puede confirmarse su incorporación ya que deberá firmar contrato. El final de la novela se dará cuando se anuncie oficialmente al jugador pero eso todavía deberá esperar.



Es que Juanfer, una vez que llegue a China deberá cumplir 14 días de aislamiento obligatorio, por la pandemia mundial del Covid-19. Esto quiere decir que en teoría, nada está cerrado aún.

Por el lado de River, recién cuando se confirme la transferencia, el club cobrará la primera cuota del pase, recibiendo una cifra entre los 4,5 y 5 millones de dólares. Más allá de esto, Quintero no podrá jugar hasta el 2021.

Una vez llegado a China, Juanfer deberá cumplir el aislamiento antes de firmar contrato con el Shenzhen.

Recordemos que el colombiano llegó a River en enero de 2018 y conquistó cuatro títulos, siendo el más importante la histórica Copa Libertadores 2018 en la que convirtió un gol para el triunfo en la final ante Boca en el Santiago Bernabéu.

Por el lado del jugador, se muestra muy tranquilo en redes sociales agradeciendo a la institución de Núñez y a los hinchas por tanto afecto. También se lo ve recordando sus goles en la Selección de Colombia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia