Club Atlético River Plate

En River lo extrañan y él se emociona: el recuerdo de la despedida de un ídolo

Pasó ocho años inolvidables en River y los hinchas no paran de extrañarlo, mientras que él mantiene todos los recuerdos de su despedida del Millonario.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años que lleva al frente de River, Marcelo Gallardo logró tener varios referentes en el equipo. A tal punto, que muchos quedaron al borde de ser ídolos de la institución por lo que los hinchas le tienen un aprecio más que especial.

Uno de esos fue Jonatan Maidana, que pese a su pasado con la camiseta de Boca, forjó un gran cariño de los fanáticos riverplatense. Esto se notaba en cada partido que salía al campo de juego del Monumental, donde después de la habitual ovación al Muñeco, la gente lo aclamaba de principio a fin.

Viviendo ocho años inolvidables, donde pasó por grandes y feos momentos en el Millonario, el zaguero central se mantiene en Toluca de México pero teniendo los recuerdos a flor de piel. Así los reveló su hermano Matías, que también sabe lo que es la camiseta de River pero no de Argentina sino de Paraguay.    

Teniendo la final de Madrid en la retina, Chicho reveló: “Fue algo muy lindo. Nos habíamos juntado con amigos en mi casa, también estaban mis padres. Y ese día hubo mucho nerviosismo, sobre todo porque uno quería que a Jony le fuera bien. Yo estaba más tenso por él que por el partido. Pero cuando todo salió bien fue una alegría inmensa… Por su logro y porque le ganamos a Boca la final, obvio”.

El hermano de Jonatan Maidana contó como sufrió su salida de River

Sin dudas no pudo no recordar lo que fue la despedida de Jonatan en el Monumental, donde las lágrimas se llevaron todos los focos, por lo que su hermano recordó: “Creo que era imposible que no se fuera de esa forma después de casi diez años en los que vivió muchísimas cosas: algunas buenas, otras malas, otras muy malas y también de las importantes, como la final en el Bernabéu. Por eso las lágrimas en sus ojos. Porque, más allá de que uno trabaja allí, se encariña con la institución. Y más aún cuando sos hincha. Por eso la ovación de la gente le tocó un poquito y ahí Jony mostró al verdadero Maidana”.

Por último, en diálogo con Olé, Matías Maidana sabe que su hermano creó una forma de mostrarse rudo pero que realmente padeció esa despedida por lo que sentenció: “Obviamente que por su trabajo y por la posición en la que se desempeña, debe mostrar esa rudeza. Pero fuera del fútbol es un tipo sensible, un padre de familia ejemplar que se desvive por los suyos. Por esa faceta del Maidana guerrero de River a veces uno puede pensar que es un tipo frío y con cara de malo, pero no”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia