Club Atlético River Plate

¿A donde jugará River? Gallardo tajante en su pensamiento

Dado que River por el momento no puede jugar en el Monumental por las reformas edilicias que se están realizando, ha solicitado hacer de local en el River Camp. Sobre ese tema, Marcelo Gallardo dio detalles.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:05

Con el reinicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la ya hace rato retomada Copa Libertadores, River afrontó el problema de no tener un estadio para hacer de local, ya que el Monumental está siendo sometido a reformas para ampliar la capacidad, y mejorar en parte el campo de juego y la visión de los espectadores. Es por eso que la dirigencia y Marcelo Gallardo han planteado una solución.

Si bien para la Libertadores están utilizando el estadio Libertadores de América, la idea es que para el torneo local no sea necesario. Como no se va a jugar con público, River planteó la posibilidad de hacerlo en el River Camp, aunque de momento no hay una confirmación oficial respecto a si lo van a poder hacer o no. El Muñeco Gallardo evitó dar definiciones al respecto, y no se anticipó a ninguna decisión.

"No tengo ninguna información oficial de parte de nuestro directivos respecto a hacer de locales en el River Camp, y tampoco ninguna negativa en cuanto a lo que sé. Hasta ahora han sido informaciones que se han manejado, pero nada oficial", manifestó Gallardo, dando a entender que la confirmación ya no está en sus manos, y deberán esperar a que las autoridades informen.

Marcelo Gallardo aseguró que aún no le anunciaron dónde será local River en la Liga Profesional de fútbol debido a las obras del Monumental.

A su vez, continuó con el razonamiento anterior, y se mostró tranquilo al respecto, luciendo optimista al respecto de la decisión final sea favorable a las intenciones de la institución: "Se están encargando de evaluar todas las posibilidades en estos días. Habrá que preparar el inicio del campeonato, y ahí esperamos tener novedades".

Lo concreto es que el torneo local va a comenzar dentro de menos de dos semanas, y aún River no sabe bien en dónde hará de local. Tienen el plan B de la cancha de Independiente, aunque por el alto costo que el Rojo le puso al alquiler, la idea sería evitar recurrir a él, y poder utilizar las instalaciones propias para afrontar estos compromisos domésticos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia