Club Atlético River Plate

River no se olvidó de las madres y ¿tampoco de Boca?

Con el motivo de celebrar el día de las mamás en todo el país, el Millonario aprovechó las redes para también chicanear al eterno rival.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:39

No se dejan pasar una. Puede ser un día especial en el país por cualquier cosa, pero siempre puede haber una chicana de más entre los clubes de Argentina. Mientras en el día del padre muchos equipos aprovecharon por la cantidad de partidos ganados sobre su clásico, River dejó su sello en este día de la madre.

"Idola, crack, distinta, pelota naranja y 9 del 12, todo junto. ¡Feliz día!", fue el mensaje especial que brindó la cuenta oficial del Millonario. Luego de dar elogios a todas esas madres hinchas del conjunto de Núñez, nombró a dos situaciones icónicas de la historia de River.

"Pelota naranja". Luego de los exitosos pasos de Ramón Díaz y de Marcelo Gallardo en el club, el día de los dos goles del Beto Alonso quedaron en un segundo plano. Igualmente, ningún hincha del Millonario se va a olvidar del día que salieron campeones nacionales en la Bombonera aquel 6 de abril de 1986.

Por el día de la madre, River lanzó un saludo especial y se acordó de los triunfos a Boca con la pelota naranja y en Madrid.

Bueno, ¿hace falta explicar lo del "9 del 12"? El triunfo más importante de la historia de River fue utilizado para comparar el cariño que se le tienen a las madres. Por si queda algún despistado, el 9 de diciembre de 2018 fue el día que el Millonario salió campeón de la Libertadores contra Boca.

Del otro lado de la vereda hubo un saludo sin chicanas. El Xeneize organizó un video con las jugadoras del fútbol profesional femenino donde hablan las protagonistas que son madres en el plantel de La Ribera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia