Club Atlético River Plate

¿Palito para Gallardo? Fue campeón de América y contó la verdad de su salida de River

A pesar de haber sido campeón de la Copa Libertadores, un ex River reveló la causa de su salida y apuntó contra Marcelo Gallardo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:00

Durante los 6 años que lleva en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes futbolistas que fueron participes de los campeonatos que obtuvo. Pero en algún momento debieron marcharse y no todos tuvieron la chance de tener una segunda oportunidad.

El que sí tuvo ese privilegio fue Ariel Rojas pero en el 2018 se volvió a ir del Millonario. Sin embargo, en esa ocasión no fue por propia decisión, sino que fue por determinación del Muñeco.

El ahora jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, reveló: "Mi segunda salida de River fue por decisión del cuerpo técnico. La primera fue por temas contractuales. Hasta el último día que estuve en River entregué todo, me fui tranquilo, porque pude dejar mi grano de arena en el club".

Justamente su retorno al elenco de Núñez era por un sueño en particular, por lo que el volante de 34 años marcó: "Cuando volví a River pensaba quedarme hasta el retiro, lamentablemente no sucedió. Hoy ya no pienso en un club para retirarme...".

Ariel Rojas reconoció que su salida de River fue por pedido de Gallardo y su cuerpo técnico

A la hora de hablar de las características que tuvieron los últimos River, quien salió campeón de la Copa Libertadores con La Banda analizó: "Los equipos de (Marcelo) Gallardo pueden cambiar de artistas, pero siempre busca el protagonismo, el dinamismo. Siempre está el equipo por encima de los nombres. Eso hace que los jugadores se adapten al sistema".

Por último, a la hora de hablar del Muñeco no le quedó rencor por lo que sentenció: "Gallardo busca sacarle al jugador el máximo de sus posibilidades. Esto tiene consecuencias, ya que algunos se agrupan a esa idea o no. Yo creo que River se caracteriza por tener jugadores que afrontan esa exigencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia