Club Atlético River Plate

Las dos grandes preocupaciones que tiene Gallardo en River

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sumó dos grandes preocupación pensando en el futuro de River.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:00

Luego de seis meses sin competencia, River regresó de la mejor manera en la Copa Libertadores donde no dio indicios del parate que sufrió. A tal punto, que a falta de una jornada para el cierre de la primera fase se metió en los octavos de final.

Pero desde aquél partido que le ganó a Sao Pablo hasta la actualidad, el Muñeco sumó varias preocupación. Una fue la partida de Lucas Martínez Quarta, por lo que tiene que definir quien va a ser su reemplazante y el que acompañe a Javier Pinola.

Sin embargo, ahora se le agregó una nueva alarma al cuerpo técnico. Se trata de los lesionados que se le agregaron en las últimas semanas durante el parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero lo llamativo se da que es en el sector derecho de la defensa, donde solo mantiene ahora a Gonzalo Montiel, que regresó de la mejor manera de la Selección Argentina. Primera fue Jorge Moreira que quedó descartado para el encuentro con Liga de Quito por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Gallardo preocupado por la lesión de Elias López y Jorge Moreira en River

Mientras que en el último entrenamiento se sumó Elías López, que sintió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Aunque podría ser de mayor gravedad por lo que el cuerpo médico analiza realizarle estudios para saber con exactitud su lesión.

De esta manera, Marcelo Gallardo le prende velas a Gonzalo Montiel, ya que de lesionarse no tendrá variante porque Paulo Díaz, otro que lo puede hacer, reemplazará a Lucas Martínez Quarta en la zaga central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia