Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: River espera a Liga de Quito con ausencias

De cara a lo que será el duelo frente a Liga de Quito por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados de River con dos bajas importantes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:07

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, River regresó de la mejor manera en la Copa Libertadores, donde a falta de una jornada se metió a los octavos de final. Pero los de Marcelo Gallardo no se conforman y buscan quedar como líder de la zona.

Justamente esto lo logrará si vence a Liga de Quito el martes en el Libertadores de América pero sufrió algunas bajas el Muñeco en el equipo. La primera fue la partida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina por lo que Paulo Díaz ocupará su lugar.

Pero no es la única sino que se le suman dos lesionados que no fueron incluidos en la lista de concentrados. Se trata del juvenil Elías López, que sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo, y Jorge Moreira, quien también está lesionado con una distensión.

Marcelo Gallardo no presentó la lista de concentrados para enfrentar a Liga por la última fecha de la Copa Libertadores.

Sin estos jugadores, Marcelo Gallardo igualmente no tendrá muchas variantes en el equipo por lo que formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

A su vez, con todos los hisopados negativos y sin positivos de Covid-19, los concentrados para recibir a Liga de Quito la conforman: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia