Club Atlético River Plate

Fue el verdugo de River en el último tiempo, pero pide a Gallardo a la Selección Argentina

En el último tiempo se volvió una piedra en el zapato para River pero igualmente él pide a Marcelo Gallardo en la Selección.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:11

Hace más de seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz. A pesar de las dudas que le generaba al hincha, rápidamente se ganó el respeto propio y ajeno por la manera de jugar de su equipo y los títulos alcanzados.

 

Esto hizo que no solo al Muñeco lo pidan en equipos de Europa, sino también para la selección argentina como es el casi de Ricardo Zielinski. Siendo el gran verdugo en el último tiempo del Millonario, el entrenador no entiende como Lionel Scaloni alcanzó la albiceleste, por lo que sostuvo: "No me gustó como llegó y tampoco me gusta mucho su proceso, no hace falta convocar a tantos jugadores".

El Russo Zielinski pidió a Gallardo para la Selección.

En esta misma línea y al dar su candidato para el equipo Nacional, marcó: "Yo hubiese preferido a Gallardo. Siempre la selección argentina fue lo máximo para un entrenador, era la excelencia, evidentemente hemos cambiado hasta en eso...".

A su vez, a las últimas camadas de entrenador, como Jorge Sampaoli o el propio Lionel Scaloni, el Ruso disparó: "Pensábamos que Sampaoli llegaba para revolucionar, llevarnos a la luna y... no, no pasó nada. Estoy cansado de escuchar discursos".

El Russo Zielinski pidió a Gallardo para la Selección.

Además marcando el momento que vive la Argentina con los DT, agregó: "En Argentina no veo entrenadores que hagan las cosas diferentes, si veo muchos que hablan diferentes".

Por último, en diálogo con El Show de La Oral, Ricardo Zielinski se refirió a la organización del fútbol argentino por lo que sentenció: "Me parece que se podía haber continuado el torneo que estábamos jugando. El fútbol ha perdido mucho en esta pandemia, tomaron muchas decisiones equivocadas y tendríamos que haber preservado la jerarquía del fútbol".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia