Club Atlético River Plate

Se da lo que se esperaba: La figura de River que se marcha

Después de muchas idas y vueltas, un jugador clave para el Millonario en los últimos años formaliza su futuro.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:21

La espera para concretar una de las dos ventas en este Mercado de Pases para River terminó. Pese a la incertidumbre, la palabra de Rodolfo D´Onofrio en reiteradas ocasiones afirmaba que el pase no estaba caído y que el club tendría dinero luego de vender a uno de los emblemas de Gallardo en los últimos años. Hoy, la firma de su contrato en el nuevo club está más cerca.



Juan Fernando Quintero viajará este sábado desde Bogotá hacia China para terminar de cerrar su pase al Shenzhen Kaisa. El cafetero se encontraba en su país natal para tramitar una Visa de trabajo que le permita desempeñarse en el país asiático. La misma tardaba en llegar e incluso, su retraso hizo que no pueda ser inscripto en libro de pases de ese país, por lo que pasará lo que queda del 2020 sin poder jugar en ningún club.

Quien le dió a River el segundo gol de la histórica final en Madrid, había abandonado suelo nacional el pasado 3 de septiembre, tras haber pedido un permiso especial para dejar de entrenar con el club. ¿Cómo fueron las cosas luego de eso?

Juanfer Quintero viajará a China para ser nuevo jugador del Shenzhen.

En primer lugar, y con la urgencia de confeccionar la lista de buena fe para la Libertadores, la institución de Núñez debió suspender su contrato para liberar un cupo de extranjeros y anotar al paraguayo Jorge Moreira. Primeramente, Juanfer aterrizó en Miami para resolver cuestiones personales. 

Todo se estiró más de la cuenta cuando Juanfer llegó a Colombia y comenzó a tramitar su visa de trabajo, con la cual iba a poder ingresar en territorio asiático y firmar contrato con su nuevo club. Habiéndose demorado este trámite, se especuló con que la venta estaba caída y el cafetero tampoco podía regresar a River, ya que su contrato estaba suspendido.

Juanfer Quintero viajará a China para ser nuevo jugador del Shenzhen.

Pese a lo engorroso del asunto,la visa llegó y Quintero volará a China para hacerse los exámenes médicos y ser nuevo jugador del Shenzhen. Así, River embolsará entre ocho y nueve millones de dólares por su ficha. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia