Club Atlético River Plate

La joya de River ¿directo a la Selección?

Luego de tener varios jugadores en la Selección Argentina, River podría tener una nueva figura citada para las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo logró enriquecer aún más la historia del club. Pero más allá de sus títulos en este tiempo, el Muñeco tiene un proyecto más general en la institución.

Esto tiene que ver con poder darle rodaje a los jugadores surgidos del club. Justamente una de sus virtudes fue potenciar a varios protagonistas de la cantera que se marcharon a Europa y le dejaron millones a la institución.

Uno de los últimos fue Lucas Martínez Quarta que pasó a la Fiorentina, mientras que en el equipo titular se mantienen Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, que se sumó en la recaudación de la Copa Libertadores, tras la pandemia de coronavirus. El cordobés sorprendió por la manera que le rindió al Muñeco en el Millonario.

Pero no solo en Núñez llamó la atención y celebran su aparición, sino también en la Selección Argentina. Después de brillar en la Sub 23, el atacante es seguido de cerca por Lionel Scaloni para dar el salto en la Mayor.

Lionel Scaloni está siguiendo de cerca para citar a la Selección Argentina a la joya de River, Julián Álvarez

A tal punto, que Fernando Batista no dudó sobre la aparición de la joya que tiene River por lo que marcó: "Con Julián Álvarez estamos ante una de las revoluciones del seleccionado. Siempre me ha mostrado lo que está creciendo y hoy se ve reflejado en River siendo titular".

A raíz del recambio que se está produciendo, en diálogo con Puede Pasar, el entrenador de la Selección Sub 23 le ve futuro a Julián Álvarez para la Mayor por lo que sentenció: "Se está empezando a ver el recambio de jugadores. En Europa también está pasando y bienvenido sea. Queremos darle minutos a los más chicos para sumar experiencia hacia la Selección Mayor. Tenemos un grupo de jugadores con mucha proyección".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia