Club Atlético River Plate

¿De verdad? En River se sorprenderan del jugador de Boca que más respetó Gallardo

Más allá de que haya ganado los duelos mano a mano contra el eterno rival, el técnico de River respetó mucho a los jugadores del Xeneize y a uno en especial ¿De quién se trata?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:37

Desde que asumió la dirección técnica de River, Marcelo Gallardo se ha enfrentado en innumerables ocasiones a Boca y muchos de esos duelos eran de vital importancia en el plano internacional. Pese a que el saldo general arroja resultados positivos para el Muñeco, siempre ha tenido sumo respeto por los futbolistas que estaban en la otra vereda. Sin embargo, hay uno que lidera el podio...



Es que según Rodrigo Sbroglia, ayudante personal de Gallardo desde que asumió en 2014 y hasta mediados de 2018, reveló que Pablo Pérez no era un hombre más para el DT. "El jugador que de Boca que más respetaba Gallardo era Pablo Pérez por la personalidad que tenía para jugar. Pero igualmente, Marcelo respetó a todos los jugadores de Boca" contó el ex asistente en diálogo con Persión Alta, en TyC Sports.

¿Cómo le fue Pablo Pérez contra la Banda? Lo cierto es que le ha tocado sufrir cuatro de las cinco eliminaciones en choques mano a mano. En el ámbito del torneo local, estuvo presente en los triunfos del Xeneize en 2015 en la Bombonera, donde anotó un gol; y en las victorias celebradas en el Monumental ese mismo año, y también en 2016 y 2017. Salvo el Ramirazo de 2014, también sufrió las derrotas de Boca en su cancha de los años 2017 y 2018 por campeonato doméstico.

Pablo Pérez era el futbolista de Boca que más respetó Gallardo.

El respeto de Gallardo para con el jugador se explica, según Sbroglia, por esa entrega constante para jugar los partidos contra el Millonario. Fue incluso protagonista de aquella fallida final de vuelta en el Estadio Monumental por la Libertadores 2018, cuando salió lastimado del lamentable hecho ocurrido con el micro de Boca en las inmediaciones de la cancha.

Hoy, Pablo Pérez disfruta la continuidad de su carrera en Newell`s Old Boys, tras haber tenido un paso en otro grande como es Independiente. Pese a que a inicios del corriente año muchos lo asociaron para llegar a River, esta operación no tuvo nada de real. Gallardo lo respeta y respetará, pero por ahora no está cerca del plantel Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia