Club Atlético River Plate

¿Qué responderá River? Gallardo podría perder a otra figura

Desde Brasil llegó un interés por un futbolista del Millonario y podría continuar su carrera allí.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:07

Cuando cerró el mercado de pases internacional en Europa se anticipó que los clubes argentinos no podían relajarse ya que había varios mercados de fuerte poder económico en pleno desarrollo, entre ellos el de Brasil

 

Y más temprano que tarde, hubo sondeos por una de las piezas de River. Es que hay dos clubes brasileros que siguen a Matías Suárez, el cordobés que llegó a inicios de 2019 y es un factor fundamental para el ataque del equipo.

 

Ante un posible ofrecimiento, teniendo en cuenta la importancia del cordobés en el equipo de Gallardo y la difícil situación del país, River se expresó de manera contundente: si lo quieren deberán pagar la cláusula de 15 millones de dólares. Además, el presidente del club, Rodolfo D'onofrio aseguró que "River no tiene intención de que Suárez se vaya".

Matías Suárez es pretendido desde Brasil ¿Se lo llevan?

Por otra parte, el representante del futbolista, Cristian Colazzo habló sobre la situación: "Lo pretenden dos clubes, pero me reservo. De México también me hablaron. La intención de llevárselo la tienen muchos, pero después hay otros factores que influyen en la negociación como la cláusula o que él está muy cómodo en River".

 

Además planteó el escenario para un hipotético ofrecimiento: "El interés puede ser muy concreto, pero la cláusula es alta y River lo necesita. No sé si se iría por ese número, tengo que hablarlo con los dirigentes, si es que esto avanza. Todavía no tengo ofrecimiento arriba de la mesa ni una reunión pautada, pero va a llegar. Cuando estás bien en un club, es más difícil irte".

Matías Suárez es pretendido desde Brasil ¿Se lo llevan?

Sin embargo, el representante tuvo declaraciones que brindaron algo de tranquilidad para los hinchas: "No sé si lo va a seducir, primero tiene que llegar y después lo va a decidir River, el dueño de la ficha. No lo hemos hablado con él, le queda tiempo de contrato. Seguramente pueda tener una transferencia más". 

 

Pese a esta última frase, en las últimas horas subió una controvertida imagen a su estado de WhatsApp con la foto de su representado y varios emojis de pelotas de fútbol con una bandera brasileña en el final. Tratando de ejercer una defensa dijo: "No lo puse yo, pero es mi teléfono. Yo pongo estados para mi circulo íntimo y se filtró. Este no lo puse yo, pero deja el tema ahí". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia