Club Atlético River Plate

¡No se olvidó! Desde River le hicieron un pedido puntual a Riquelme

Desde las entrañas del Millonario recordaron un llamativo pedido para el ídolo de Boca.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:00

En River buscan preparar de la mejor manera lo que vendrá: Los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, la dirigencia busca mantener el plantel y evitar que se vayan a otros equipos las grandes figuras que le dieron tantas alegrías al conjunto de Marcelo Gallardo.

Entre esas alegrías aparecen los cruces con Boca. Se sabe que la relación entre ambos clubes mejoró después de lo sucedido con la anterior dirigencia Xeneize, comandada por Daniel Angelici. Ahora, con Jorge Amor Ameal en la presidencia y Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, además de estar al mando del Consejo de Fútbol, las cosas cambiaron.

Justamente, desde la dirigencia del Millonario apareció un llamativo pedido para con Román. Es de público conocimiento la admiración que siente Rodolfo D’Onofrio, presidente de los de Núñez, por el máximo ídolo azul y oro. Debido a esto, muchas personas rumorean con qué pasaría si recibe una invitación para ir al palco de JRR en La Bombonera.

Sobre si compartirían palco, D’Onofrio reconoció que lo haría, pero con una condición: "Si es un partido de la Selección, con mucho gusto". Ante la pregunta de si lo haría en un Superclásico, fue claro con su postura: “Creo que en un Boca-River no iría al palco de Román. Cada uno tiene que verlo con amigos”.

Rodolfo D’Onofrio comentó que pasaria si Riquelme lo invita a su palco en La Bombonera

Por último, el presi de La Banda recordó una deuda que tiene Riquelme con él. Cuando el programa 90 Minutos se transmitía por FOX Sports, hubo una comunicación entre ambos que dejó una promesa vigente y dio lugar a un pedido. “Dos veces nos comunicamos con Riquelme y me está debiendo un asado. Con mucho gusto si me invita, voy. No importa si hay que pagarlo a medias", recordó Rodolfo, entre risas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia