Club Atlético River Plate

¿Lo tenían? La debilidad que tiene Gallardo en River está en otro grande

A pesar de haberlo buscado en varias oportunidades, Marcelo Gallardo tiene una debilidad especial por un jugador que está en otro grande de la Argentina.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tiene grandes puntos que sobresalen. Más allá de la mente ganadora que posee, esa virtud la pudo acompañar con jugadores que llevaron a la perfección su idea de juego.

Justamente esto último es muy importante para cualquier entrenador, que su plantel lleve a cabo en la cancha lo que planifica a lo largo de la semana en los entrenamientos. Pero para llegar a ese punto, tiene que apuntar a los protagonistas que pueden reflejarlo en el campo de juego.

A raíz de esto, en todos los mercados de pases fue por jugadores puntuales y que en su gran mayoría le rindieron en el Millonario. Si bien su llamado destrabó muchas negociaciones, algunas no se pudieron dar y aún se mantiene con las ganas de poder dirigir a ciertas figuras.

Uno de esos, llamativamente es Silvio Romero, que en pleno conflicto con Independiente sonó en Núñez en caso que se marche Rafael Santos Borré o Lucas Pratto, tras la partida de Nacho Scocco. Quien reveló este deseo del Muñeco fue su exsecretario, Rodrigo Sbroglia.

Silvio Romero es una debilidad que tiene Marcelo Gallardo y le gustaría tenerlo en River

Habiendo estado en carpeta cuando el atacante estaba en México defendiendo la camiseta del América, Rorro en diálogo con TyC Sports, reveló: "El Chino Romero siempre le gustó a Marcelo pero no se pudo hacer. Tuvieron varias charlas".

Pero como el mismo ex mano derecha de Marcelo Gallardo marcó, cuando tiene un deseo lo termina cumpliendo a pesar que sea en el tiempo. Encima el propio delantero del Rojo, en este receso, había indicado: "¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía, como a todos". ¿Se dará este deseo en River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia