Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: de tener superpoblación a sufrir por salidas en River

Luego de perder algunos jugadores, River podría sufrir la salida de dos figuras que lo dejaría más que preocupado a Marcelo Gallardo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:00

Después de haber regresado de la mejor manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final, Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River. Ante los problemas financieros que vive la Argentina, algunas figuras analizan poder dejar la institución.

Más allá que el mercado de pases en Europa cerró, algunas ligas aún mantienen el lapso de transferencias abierta como es el caso de Brasil, que hasta el 10 de noviembre puede negociar para sumar algún refuerzo. Por lo que dos figuras son la mayor preocupación para el Muñeco.

Se trata de Lucas Pratto y de Matías Suárez que aparecen en carpeta en algunas institución. El Oso es del interés de Jorge Sampaoli para el Atlético Minero, mientras que el cordobés figura en los planes del Santos y Sao Pablo.

Gallardo está preocupado en River porque puede perder a Matías Suárez y Lucas Pratto para la Copa Libertadores

Si bien desde la dirigencia marcan que no se darán sus salidas, Marcelo Gallardo estará en alerta hasta el último día del mercado de pases. Pero esto se da porque la partida de los dos atacantes le dejará un hueco importante en la delantera.

De darse las transferencias de Lucas Pratto y Matías Suárez, que en ofensiva ya sufrió la partida de Nacho Scocco, dejaría a River sin delanteros, ya que tendría que acudir a los pibes, como son Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán, en caso de no tener a Rafael Santos Borré y a Julián Álvarez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia